2 ene 2014

Deseos 2014



Les preguntamos a 10 lolitas qué desean para el 2014 y estas fueron sus respuestas:


10
Sekiryuu
"Desde lo personal, quisiera lograr llegar a ser una mejor lolita, poder lograr coordinados excraordinarios como muchas lolitas y amigas que admiro  Mi mayor triunfo seria concretar el outfit classic lolita que tanto deseo y aun me falta mucho camino por recorrer. Mi segundo gran deseo es para mi bella y pequeña comunidad Lolita de Corrientes " Diamond Roses" que está integrada por tan hermosas como buenas niñas que adoran este estilo tanto como yo, con quienes nos proponemos expandir el Loli a todo el NEA así como en nuestra propia provincia, con nuevo nombre, charlas, desfiles y sobre todo poniendo el corazon y el alma en un estilo que encierra belleza y femeneidad en su mayor explendor ."

7
Ayelén
"Mi deseo para el 2014 para la comunidad argentina sería que haya de nuevo una reunión tan hermosa como la del Jardín Japonés, fue la primera vez que vi que todas estuvimos bastante unidas, y personalmente me gustaría mejorar mis coordinados."


9
Asali
"Mi deseo sería que mi vida laboral me deje salir y disfrutar del lolita como antes. Seguir evolucionando en mi estilo personal y tener más tiempo para dedicarme a coser y poder hacer cosas más elaboradas."


8
Kathy
"Mi mayor deseo para el lolita en el 2014: que prosperen las marcas nacionales en todo sentido."


6
Yoshiko
"Mi mayor deseo a nivel personal sería mejorar en la confección de prendas, y a nivel comunidad que podamos comunicarnos mejor, crecer aun más y que no haya tantas rivalidades entre nosotras."

5
Samantha
"Como propósitos para el 2014 mis deseos son: Primero, crecer más como lolita. Segundo, estar más presente en las salidas que se hacen. Y tercero, unión en la comunidad y que crezca cada día más."

4
Victoria
"Mi deseo es que las comunidades superen sus diferencias y nos unamos para seguir disfrutando esto que tanto nos gusta, sin permitir que nada lo arruine. El mundo ya es lo suficientemente hostil con lo diferente como para que lo seamos entre nosotros. Necesitamos más alegría, felicidad, y entusiasmo para disfrutar esta vivencia que es el Lolita."

3
Emilia
"Deseo una Tea Party con muchas lolitas, que podamos consolidarnos y tener actividades como clubs de lectura o de dibujo para compartir. Que tengamos un lugar físico donde reunirnos."


2
Marina
"Mi mayor deseo para este 2014 que comienza es que el lolita cada vez sea más conocido y aceptado tanto a nivel nacional como mundial, y que haya unión en las distintas comunidades de Argentina, después de todo, más allá de los gustos de unas y otras, todas amamos lo mismo que es el Lolita. Y un deseo personal es que nombren a una embajadora Kawaii aquí... sé que nos ayudaría mucho a unirnos y crecer y demostrarle al mundo que aquí al sur del globo también loliteamos la vida."

1
Milagros
"En lo personal: me gustaría poder ser más creativa y organizada con mis coords... que reflejen realmente lo que quiero. Y además, poder tener algo, lo que sea, de IW. En cuanto a comunidad: mas unión, compañerismo y apoyo."



Publicado por Violet Lunchell