12 mar 2014

Reseña: Pani Recoleta


El domingo 16 de febrero, las lolitas salimos a pasear a una cafetería preciosa  en Recoleta. Nuestro encuentro fue en Pani,  un restaurante moderno que posee cafetería. 

La meet se organizo como un festejo de San Valentín y teníamos dos consignas a seguir: hacer Valentines para nuestras amigas y seguir el dress code: parte del coord  o un detalle en rojo! Las chicas  recibieron muchos regalitos.

La espera en el lugar fue larga ya que por ser domingo y haber sido tantas (17) este estaba repleto. ¡Aprovechamos!, el tiempo nos sirvió para fotografiarnos en grupos y con la gente que tenía mucha curiosidad por nuestros atuendos.

Una vez acomodadas en el lugar, nos trajeron los menús donde había muchas opciones  tanto en la parte de cafetería  como en la parte de comidas saladas.  También ofrecían un menú vegetariano  para los que optan por este estilo de alimentación.

Tea Party de San Valentín
Algunas de las chicas a punto de disfrutar sus órdenes.

La casa cuenta con gran variedad de tés; pero el que voy a destacar es el té María Antonieta. Un té gourmet con hierbas cocidas en un capullo que al echarse en el agua este se abría como en la famosa película de "María Antonieta: la Reina Adolescente" de Sofía Coppola. 

Las porciones de torta eran abundantes, de sabores típicos de golosinas y galletitas de nuestro país. Habían waffles y también triffles, scones, rolls, macarons, cheescakes.

review pani recoleta
Waffle de frutos rojos, té de miel y un triffle (frasquito).

Mi elección para la ocasión fue un waffle de dulce de leche con  un submarino. Ambos eran  sabrosos  pero de proporciones pequeñas y el waffle era demasiado empalagoso.  Tenía muchísimo relleno y poca masa.

El servicio de atención fue bueno, nos trataron muy amablemente y tardaron lo correspondiente por ser un día de mucho trabajo para ellos. ¡Además pudieron armar una mesa para muchas lolitas!

El lugar era más grande que la sucursal de Palermo, con una ambientación más vintage y no tan naif.  Las luces eran tenues y la decoración era súper moderna.  

review pani recoleta


¡Una linda opción para los días otoñales que se acercan!

Conclusión:

Menú: Variado
Atención: Buena
Ambientación: Muy Buena
Espacio: Bueno (hay demora si son muchos comensales)


Escrito por Emilia