25 abr 2013

Pelucas económicas


¡Hola! ¿Qué tal amigos y amigas de Tertulia Lolita? Un placer estar escribiendo para ustedes hoy.

Como todos saben, hay muchas marcas y páginas de pelucas geniales para usar con el lolita, las más conocidas, tienen precios que si bien hacen justicia a su calidad, a veces puede costar poder ahorrar ese dinerillo para comprarlas. Por eso mismo quería compratir esta página que puede ser una buena opción a la hora de comprar pelucas a un precio más acorde a la economía de Argentina.

Wig Supplier es una página de origen chino que vende pelucas, vestidos lolita, atuendos de cosplay, etc. pero me voy a centrar en comentar sólo acerca de las pelucas. He comprado en diferentes oportunidades pelucas de esta página, y puedo decir que a pesar de no ser la mejor fibra, pueden llegar a tener un aspecto muy natural. En mi experiencia, compre unas 7 pelucas y solo una resultó de manera opuesta o negativa a lo que esperaba, aún así me parece que 1/7 es un promedio bastante respetable para los precios que se ofrecen.

El rango de precios es muy variable, hay pelucas que van desde los 8 a 17 dólares hasta los 40 dólares. Se puede pagar con Paypal y también con Western Union en algunas áreas. Además ofrecen varios métodos de envío, EMS,UPS, y también el económico; yo siempre usé el envío económico que cuesta sólo un par de dólares más dependiendo del peso del paquete, aún así te proveen con un número de seguimiento. La atención al cliente es en inglés y responden los mails a las 48 hs máximo, en algunos momentos del día se los puede encontrar a los vendedores conectados para consultas online.

Veamos algunos ejemplos, con pelucas que he comprado en este sitio:

Estas pelucas se puede encontrar a 11 dólares:



Esta otra a alrededor de 9 dólares:


Esta alrededor de 15 dólares (tengan en cuenta que es más corta que en la foto de venta):


Si sacamos las cuentas, incluso con los impuestos de la tarjeta de credito, se puede tener una peluca con alrededor de 65 -100 pesos argentinos, esta bueno ¿no?

Espero que les haya servido esta pequeña review y que puedan utilizar más pelucas para crear nuevos estilos.

¡Un saludito!

Escrito por Rin Rin