14 may 2013

Nuestro arte: GarasudamA



Mi nombre es Gala (o GarasudamA, como algunos me conocen en el mundo  artístico), estudiante de diseño gráfico en FADU-UBA.

Desde chiquita me gustó dibujar y pintar, soy autodidacta aunque mucho se lo debo a  mi papá de quien podría decirse tomé un poco de su don al nacer.

Este gusto por el dibujo se reforzó desde hace ya varios años por mi acercamiento al anime y el manga, que creo se han establecido como mi estilo predilecto de dibujo, aunque este siempre está en continua mutación. Mis objetos de inspiración actualmente pasaron a ser la moda y la música japonesa; y por supuesto también el diseño gráfico.

Mi gusto por la moda japonesa creció al compartirlo con mi hermana Karura (diseñadora textil) quien también tiene un emprendimiento de ropa visual kei y lolita bajo el nombre Karura-kun: La Poupée. Asi que junté la moda lolita, y de Harajuku en general, para mis dibujos, siempre intentando darle una visión personal que realmente transmita algo propio. 

El lolita para mi representa alegría, ternura, y todas esas cosas bonitas que tienen corazones, estrellitas y unicornios. Inspira por demás, me hace agua la boca, y me da hambre de dibujar, ¡y de comer algo dulce también! ¿Quién puede resistirse a todo eso?

Sin aburrir más, dejo una muestra de algunos de mis trabajos más recientes que espero disfruten. 






¡Muchas gracias por el espacio!


Escrito por GarasudamA