17 may. 2013

Reviews: Milanoo


Para los que no lo conocen, Milanoo es una tienda online que vende ropa lolita, entre otras cosas. Su reputación siempre fue tema de debate ya que muchos compradores tuvieron problemas con los productos, pero también hay personas que quedaron satisfechas con su compra y la recomiendan. Yo les vengo a dejar fotos y mi opinión personal sobre un vestido que me llegó hace poco. 

El vestido es una réplica de un vestido de Angelic Pretty. Acá pueden ver el vestido original, y acá la réplica de Milanoo.

¿Cómo trabaja Milanoo? Uno ordena lo que quiere y tardan entre 20 y 30 días en confeccionarlo y de ahí enviarlo. El envío fue por EMS, sólo ofrecen envíos por correos privados (DHL, EMS, FedEx) y este me pareció el que menos podían cobrarme en aduanas, no hay una opción para especificar el envío, asi que les mandé un mensaje en español sobre mi preferencia. La atención al cliente, aparte de ser muy buena, es en español, así que nos entendimos muy bien. ¡El paquete llegó a mi casa a los 4 días y sin ningún impuesto! 

El vestido llegó en la típica bolsa gris, adentro tenía una bolsa de ellos, con el vestido, una tarjeta y un pin de regalo. Lo saqué y me pareció precioso, tenía muchas dudas de la calidad de las telas, por ejemplo que me llegue un plush o el tartán sea feo. Pero es de un terciopelo grueso y lindo, mejor que el terciopelo de mi vestido de Infanta, y el tartan es de invierno y grueso. 

Lo genial fue encontrar la bola de moños desmontables (ya que pensaba sacárselos porque no soy una persona a la que le gusten mucho los moños)



Lo malo fue encontrar que la cinta de la espalda no estaba pasada:



Una vez que pasé la cinta quedó así:




Y con los moños puestos en su lugar:



Entrando en detalles toda la parte de abajo de los frunces es del mismo terciopelo por lo que el vestido tiene una caída muy linda:



Y todas las puntillas son lindas y suaves, las del pecho son las más lindas como se veía más arriba y esta esta en los breteles:



El primer problema que noté a primera vista fue que uno de los breteles esta enroscado en si mismo:



Por dentro esta terminado con una cinta al biez en vez de vistas o estar forrado. Realmente esto no me molesta, es más se me hizo mucho más sencillo arreglarlo con estas terminaciones.



Los mayores problemas vinieron cuando me lo probé. Los breteles son muy cortos y la siza es muy alta. El vestido es incómodo de usar con estos defectos. Acá les muestro como me queda:




Y unas imágenes de cuerpo entero:




No es nada que no pueda arreglar, es más ya lo hice, pero es una pena que por este detalle el vestido no tenga un puntaje perfecto.

Atención al cliente: 5/5
Envío: 5/5
Materiales: 5/5
Moldería y confección: 3/5

Extra n°1: Video



Extra n°2: El vestido ya arreglado



¡Espero que les sirva mi review! 


Escrito por Asali Sooz