9 mar 2013

Reseña: Les Macarons de Paris



Si hay una actividad que nos reúne  a nosotras las lolitas, esta sin dudar es conocer confiterias, restaurantes,  cadenas internacionales de café. Juntarnos desde tomar el té a comer un rico almuerzo es una de las actividades favoritas de la comunidad. Pasar un rato juntas y hablar va de la mano con comer cosas deliciosas. Por este motivo decidimos organizar un mapita con los lugares que vamos conociendo y hacer una reseña de cada uno con el fin de darles una herramienta útil para organizar su próxima salida.

En esta oportunidad visitamos:


LES MACARONS DE PARIS

 
Este fue el último que visitamos el año pasado. Poseen una gran variedad de exiquisitos macarons. ¡Vienen en colores hermosos! El menú era variado pero tenían más cosas dulces que saladas. Mi menú elegido ese día fueron un licuado de banana y dos macarons (frutilla y naranja). ¡Exquisitos! Además eran abundantes. La presentación y la vajilla estaban bien. La ambientación del  lugar nos recuerda a un París romántico y nostálgico, con luces tenues, cuadros y fotos. Poseen una pequeño línea de merchandising del lugar asociado a artículos para el hogar (pequeñas bolsas de pan, tazas, etc). Lo que también se puede hacer es llevarse cajitas muy bien presentadas de macarons (vienen de 6 a 12), con precios relativamente accesibles.



Lo que encontré negativo del lugar es el espacio reducido con el que cuenta. No podrán entrar más de 6 lolitas en el lugar.



Conclusión:

Menú: muy bueno
Atención: muy buena
Ambientación: buena
Espacio: regular

Una opción para merendar de paso u organizar una mini reunión :)






Escrito por Emilia Nogueira